COMO COMPRAR ONLINE:

Selecciona tu producto utilizando la opción de búsqueda (la lupa) o recorriendo las categorías de los productos, ya que están en orden por tipo de mascota. Si aplica, seleccione la talla, color o medida. Si aún no se ha registrado en nuestra página, deberá llenar algunos campos de registro y direcciones de entrega.
La ventaja de nuestro sitio web, es que usted puede simular una compra, cotizar y hacer su pedido SIN PAGAR. La página solo le toma el pedido. Esto se debe a que suma todo el detalle que usted agregó al carrito de compra y al finalizar, le arroja un folio de 5 dígitos (XXXXX) resumiendo su pedido, sus datos personales y lugar de despacho. También detalladamente aparece el valor NETO IVA y TOTAL. La idea es automatizar todo el proceso de cotizar, elegir, ver, enviar fotos, sumar productos y cerrar pedidos.

Este número de folio que nuestro sitio web le envía a su correo electrónico. Usted nos tiene que informar por WhatsApp +56 9 62519798 para coordinar el pago y despacho/despacho. De esta forma, Ud. puede ahorrar tiempo en no ir al local a ver cada producto y poder solicitar por la página, directo a su negocio o domicilio.

Visualizando el producto que usted quiere comprar, indique cantidad de unidades que desea (favor considerar la cantidad mínima que se pide para cada producto) y haga clic en el botón LO QUIERO. De esta forma, el producto se va a sumar al carrito de compra.
Los pedidos con precio por mayor, la página los reconoce desde $40.000 + IVA
En algunos casos, la cantidad mínima para precio por mayor son 2und, otros 3, 4,6, 7,8 o 12und. La página, da la opción de vender a elección las tallas, a menos que se indique que los productos van surtidos en tallas.
No vendemos a elección de color, ya que, al ser fabricantes, ofrecemos variedad de colores. Sí, nos preocupamos por la variedad de colores enviados al cliente, bien surtido. La idea es que el cliente venda rápido su mercadería.  También existe la opción de indicar en el CUADRO DE NOTAS si usted quiera cierta cantidad para machos y otra para hembras.

Al tener listo su carrito de compra (ver carrito), pinche la celda FINALIZAR COMPRA ubicado en la parte superior en la barra del menú.

Finalice la compra y la pagina le arrojará un número de folio de 5 dígitos (XXXXX) resumiendo su pedido del carrito de compras, sus datos personales y de despacho.

Todos los despachos son POR PAGAR tanto a Regiones como en Santiago.
Lo que si nos interesa, es que el valor del envió sea económico al precio mercado, por lo mismo, le ofrecemos variedad de empresas de encomiendas, más económicas que las tradicionales que todos conocen. Pudiendo ahorrar hasta un 50%.

La fecha de entrega es de 2 a 4 días, desde que nosotros recibimos el pago del pedido y despachamos a la empresa de encomienda. Es indispensable Informar el pago a través del WhatsApp +56 9 62519798 solo así se puede garantizar y coordinar el despacho oportuno.

En la entrada de la página, tenemos una sección donde presentamos las CATEGORIAS de animales, para que usted vea todo en ropa para gatos por ejm o cepillos de pelos. Otra sección de PRODUCTOS NUEVOS y PRODUCTOS MAS VENDIDO.
También siempre estamos liquidando mercadería o saldos. La sección es PRODUCTOS EN OFERTA

 

¿TIENEN TIENDA FISICA?

Puede visitarnos en nuestros 2 locales comerciales ubicados en CONFERENCIA 166 2DO piso local 47 y 49, galería ANTUNEZ, BARRIO MEIGG. METRO ESTACION CENTRAL.
Horarios: Lunes a Viernes 10:30 a 18:30Hrs.  Sábado 10:30 a 15:00Hrs
Contamos con 3 pisos subterráneos en la Galería para estacionamiento (sazie #2965)

Con respecto a la cantidad de productos para precio por mayor a diferencia de comprar de forma online. Si usted compra en la tienda, el precio por mayor es desde las 4und mismo producto o mismo precio

¿COMO LO HAGO SI QUIERO HACER UNA DEVOLUCION?

Si UD es de región o fuera de RM habiendo costo asociados al envío, nosotros asumimos los costos, si es que fue error nuestro. En caso contrario, el cliente asume el costo.
Si UD es de SANTIAGO, puede venir directo al local y hacer su cambio acá. No hacemos retiro de mercadería (devoluciones).
Cualquier duda, puedes contactarnos al +56 62519798 (también Whatsapp)

¿SUS PRODUCTOS SON FABRICADOS POR USTEDES?

Somos fabricantes de ropa, camas, cojines y prendas en general para mascota.
También somos fabricantes de collares, bozales, correas y arnés de cuero y suela.
Si bien la mayoría de nuestros productos son fabricación nacional. También importamos otros productos.

¿LOS PRODUCTOS ESTAN CON IVA (IMPUESTO), PARA COMPRAR CON FACTURA?

Todos nuestros productos, tanto en el sitio web, como en los locales comerciales, son MAS IVA. El IVA se agrega al final del proceso de la compra. Antes de finalizar, detalladamente aparece NETO, IVA y TOTAL. Si usted no necesita Factura o no tiene iniciación de actividades, favor informar a la vendedora

¿COMO SON LAS DESPACHOS A REGIONES?

Compra mínima: 40.000 + IVA
Mínimo de cantidad: Cada producto, indica la cantidad mínima que se considera para precio por mayor. En algunos casos, el producto aparece con el nombre de SET o PACK, entiendo que se compone de una cierta cantidad de unidades detallada en el nombre.

¿Cómo lo hacemos?
1 – Haga su cotización, simulación, o compra directo en el carrito de compras.
2 – Nos informa el número de folio de su compra. Previo pago, le despachamos su compra.
3 – El envío es por pagar, pero trabajamos con variedad de empresas de encomienda para que el valor de despacho sea más económico para usted.
El envío puede ser a domicilio o sucursal


Todos los despachos son POR PAGAR tanto a Regiones como en Santiago. En caso que el pedido se tenga que ir PAGADO, favor indicar en el cuadro de notas del carrito de compras o directo a la vendedora.
Lo que nos interesa, es que el valor del envió sea económico al precio mercado, considerando los transportes tradicionales como STARKEN, PULLMAN CARGO, CORREO CHILE, CHILEXPRESS entre otros. Por lo mismo, ofrecemos variedad de empresas de encomiendas, más económicas que las tradicionales que todos conocen. Pudiendo ahorrar hasta un 50%.
La fecha de entrega es de 2 a 4 días, desde que nosotros recibimos el pago del pedido y despachamos a la empresa de encomienda.
Es indispensable Informar el pago a través del WhatsApp +56 9 62519798 solo así se puede garantizar y coordinar el despacho oportuno.

¿MI PEDIDO LO PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA?

Si la encomienda se coordina para sucursal de su ciudad, solo lo puede retirar usted.
Pero si la encomienda, se coordina para que llegue a domicilio, lo puede recibir cualquier persona en el domicilio, mayor de edad.

¿PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Claro, cuando su encomienda sea entregada en la empresa de transporte. Le enviamos una foto del ticket de despacho a su WhatsApp, donde aparece detalladamente la información necesaria para que pueda hacer seguimiento directo en el sitio web de la empresa de encomienda. La fecha de entrega es al otro día o 2 días más desde que nosotros recibimos el pago del pedido y despachamos a la empresa de encomienda.